Por cuarto año consecutivo la Policía de Hermosillo logró saldo blanco durante la Nochebuena y primeras horas de Navidad, derivado de los operativos y el apoyo de la ciudadanía.
El comisario general Manuel Emilio Hoyos Díaz agradeció a los hermosillenses su colaboración por el resultado positivo y exhortó a que este día continúen sus festividades en armonía y responsabilidad.
Detalló que el operativo simultáneo en la ciudad y comunidades rurales inició la noche del 24 de diciembre con el desplazamiento de más de 700 elementos municipales.
Hoyos Díaz dijo que se efectuó vigilancia pie tierra y por aire, apoyados por el grupo EsCuadrones de la corporación municipal.
Resaltó que el operativo de seguridad contunúa durante esta Navidad en colonias, zonas comerciales y vialidades de la ciudad y zona rural, para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
En ese sentido, hizo un llamado a la población en general a no conducir en estado de ebriedad, así como respetar los límites de velocidad, semáforos, altos y no hacer uso del teléfono celular mientras se conduce.