Familiares de Francisco Quijada Molina, padre del fallecido cantante de música regional mexicana, Pancholín, confirman su muerte a escasos tres meses del asesinato de su hijo.
Aunque diversos medios reportan la muerte como asesinato, las autoridades aún no han informado sobre las circunstancias en que falleció Quijada Molina ni han determinado si existe alguna conexión con el homicidio de su hijo el pasado 11 de septiembre en Guadalajara, Jalisco.
Pancholín, famoso por éxitos musicales como “Ojitos Verdes” y “La Mochila Azul”, fue atacado a balazos frente a su esposa, tras haber recuperado su libertad luego de cumplir una condena de 11 años por homicidio.
‘Pancholín’ alcanzó la fama en la década de los 90 como cantante grupero infantil, conquistando al público con su carisma y talento musical. Sin embargo, su vida personal estuvo marcada por varios escándalos, incluido el que lo llevó a prisión por más de una década. Tras su liberación, Quijada intentó retomar su carrera, buscando una segunda oportunidad en el mundo de la música.