El diario argentino La Nación reporta la muerte del exmiembro de One Direction, Liam Payne, a los 31 años. De acuerdo con la información, hasta ahora disponible, el músico británico se encontraba hospedado en el hotel Casa Sur, en Buenos Aires, del que cayó de un tercer piso.
El deceso fue confirmado por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), luego de que oficiales policiales de la Comisaría 14B acudió a las instalaciones del hotel, luego de recibir una llamada de emergencia del 911.
Durante la llamada, alertaron acerca de un hombre “agresivo”, el cual sugirieron que podía estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
La última publicación que Liam hizo en sus redes sociales data de marzo pasado; se trata de una fotografía al aire libre, en la que promociona su sencillo “Teardrops”, tema del que cuenta que fue inspirado por las lágrimas: “(…) esta canción nace de muchas lágrimas, no de todas mías, espero que les guste como a mí y que no muchos de nosotros se identifiquen”.