En redes, trascendió la muerte de Elena Larrea, activista y fundadora del santuario de equinos, Cuacolandia. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, personas cercanas a la modelo de OnlyFans le despidieron a través de Instagram.
De manera extraoficial, fuentes informaron a Ambas Manos que la animalista habría fallecido a causa de una trombosis, luego de someterse a una cirugía estética.
Amigas cercanas compartieron post de Cuacolandia donde Elena Larrea aparece junto a sus caballos, como muestra del trabajo que realizó a favor de los animales.
Con mensajes de cariño, le dieron el último adiós y reconocieron su loable labor, así como su espíritu de lucha incansable para que caballos explotados y maltratados tuvieran una mejor vida.
Su última publicación fue el pasado 11 de marzo para reconocer la resistencia de las mujeres en el marco del 8M.
Versiones señalan que la activista animalista no había publicado nada en dicha red social, a pesar de que estaba muy activa para contar detalles de su día a día.
En Tik Tok, los usuarios también comenzaron a preguntar sobre el estado de salud de Larrea y su supuesta muerte. Ante los rumores que corrían en la red, su amiga @esquincaaylinn respondió que era cierto.
En la plataforma, decenas de personas comenzaron a enviar sus condolencias por su fallecimiento. Y, al igual que sus seguidores, están a la espera de información oficial para confirmar la terrible noticia.