Con una inversión de 5.1 millones de pesos, inició la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle Carlos Balderrama, ubicada al poniente de Hermosillo, con la que se beneficiará a seis colonias.
El alcalde Antonio Astiazarán dio el banderazo de inicio de esta obra, cuya dimensión es de 11 mil metros cuadrados y que comunica al Bulevar Vildósola con el Solidaridad.
El munícipe estuvo acompañado de vecinos de este sector, quienes habitan en las colonias Palo Verde, Las Villas, San Pablo, Villa de Seris, Fovissste y Eusebio Kino, y se beneficiarán directamente una vez que concluyan los trabajos, en los que se invertirán 5 millones126 mil pesos, como parte del plan de obra multianual Hermosillo CRECE.
Astiazarán subrayó que las obras en la infraestructura vial de la ciudad ya impactan la percepción ciudadana.
Por su parte, la titular de Cidue, Astarté Corro Ruiz, detalló que en la calle Carlos Balderrama se recortará la carpeta asfáltica existente; tratamiento de la capa subrasante, calafateo de grietas aisladas; bacheo superficial y profundo; riego de protección con aditivo sellador; aplicación de 549.45 metros cúbicos de carpeta asfáltica; renivelación de cajas de operación y pozos de visita y señalización vial, horizontal y vertical.