La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación en contra de Raudel Francisco “N” por su probable responsabilidad por el delito de violación agravada cometida en perjuicio de una mujer de identidad reservada a bordo de un vehículo de alquiler.
La carpeta de investigación iniciada en contra del señalado cuenta con sólidos medios de prueba para acreditar la probable responsabilidad del imputado por los hechos ocurridos durante la madrugada del pasado 18 de marzo.
Dichos hechos, ocurrieron a bordo de un vehículo de alquiler en la colonia Villas del Sur, en Hermosillo, Sonora, cuando la víctima se quedó dormida a bordo de la mencionada unidad y, al despertar, se percató de que el conductor, y hoy imputado, la estaba violando.
Fue en el estacionamiento de un conocido centro comercial donde la afectada logró escapar del automóvil para solicitar ayuda a elementos de Seguridad Pública, a quiénes informó acerca de las características del taxi y de su conductor, agregando que en la cajuela del mismo se encontraban algunas de sus pertenencias personales.
Con esta información los agentes del orden público iniciaron la búsqueda del señalado, logrando su captura y poniéndolo a disposición de la autoridad competente para el inicio de las audiencias que exige la ley.
Durante la primera audiencia se calificó de legal la detención y esta representación social formuló imputación en su contra por el delito de violación agravada tras lo cual el Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y Raudel Francisco “N” fue internado en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de que sean los tribunales quienes determinen su situación jurídica.