El mundo del futbol y el periodismo en México ha compartido su tristeza ante la muerte del emblemático periodista André Marín, quien perdió la vida este lunes tras una larga batalla con una fuerte enfermedad.
Dejando desde el momento de la confirmación de la noticia, miles de mensajes de apoyo a la familia por parte de compañeros, amigos y diferentes instituciones.
Uno de los más importantes fue el escrito por Rafael Márquez, histórico jugador del FC Barcelona, y quien actualmente es auxiliar de la Selección Mexicana de Javier Aguirre.
En unas palabras, el exjugador compartió su sentir ante la pérdida de un amigo, que lo acompañó durante varios años en su carrera.
“Triste y lamentable noticia el fallecimiento de un gran periodista deportivo, pero que también ha sido un buen amigo, descansa en Paz querido Andre, mis condolencias para todos sus familiares”, compartió.
Además de Rafael Márquez, otro de los símbolos de la Selección Mexicana que se sumó al pésame fue Guillermo Ochoa, quien recientemente debutó en Portugal.
“Lamento profundamente el fallecimiento de André Marín, a sus familiares y amigos mi más sentido pésame. QEPD”.