El reality show con que inició esta modalidad en la televisión mexicana, podría ser de nuevo una oferta televisiva a veinte años de haber surgido el primero, ¿lo recuerdas?
De ahí salieron El Pato Zambrano, La Mapacha, La Negra, El Doc, Rocío -la ganadora- de quien no se ha sabido mucho, y otros participantes que han dado la nota en distintos géneros y años.
Pero, quien se ha llevado la cereza del pastel como conductora consentida ha sido sin duda Verónica Castro, quien, con su naturalidad y buena estrella conquistó no solo a los participantes sino también al gran hermano.
Al reproducirse símiles de esta versión que Televisa trajo a México, como recientemente La casa de los famosos en Miami, con artistas latinos en su mayoría; y el aniversario número veinte de La Academia, en Televisión Azteca; ya se mueve el tema de revivir Big Brother, el reality que se estrenó el 3 de marzo de 2002.
El monitoreo de participantes o de personalidades del medio del espectáculo durante 24 horas, con micrófonos abiertos y un ojo curioso observando y ofreciendo al espectadore el día a día de los inquilinos de una casa donde todo sucede, podría ser parte de la programación televisiva.
Otros conductores que tuvo este programa con noches de gala y despedida cada domingo fueron Adela Micha y Víctor Trujillo.
Aunque no se ha dicho en concreto una fecha ni un elenco, hay quienes especulan que podría ser Verónica Castro quien conduzca y lleve la batuta de la serie Big Brother. ¿Qué podría ofrecer de nuevo para ser atractiva? ¿Quién crees que sería su público?
Otro nombre que figura junto al de la también actriz y cantante, es el de Carmen Muñoz, quien dejó los programas de revista en Canal 11, para conducir realities de personas que buscan pareja como Enamorándonos en Televisión Azteca, y quien, finalmente dio el salto a Televisa.
Por el momento solo queda espera a que el Gran Hermano surja en el confesionario y dé las indicaciones.
Fuente heraldodemexico.com.mx