Este 30 de noviembre a las 10:00 de la noche continúa el programa de descuentos en contribuciones municipales que se implementó por parte del Ayuntamiento de Hermosillo para apoyar la economía de los ciudadanos.
Este programa inició como parte de El Buen Fin, recordó la directora de Ingresos de Tesorería Municipal Yazmina Anaya.
Los ciudadanos a quienes se les hayan acumulado recargos por atraso en el pago de predial, traslado de dominio, multas administrativas y de tránsito, tienen hasta esa fecha para beneficiarse con una quita de recargos del cien por ciento, pagando en una sola exhibición.
Asimismo se hará un descuento de 100% en la base al Derecho de Almacenaje de Vehículos en depósitos municipales, el cual aplica únicamente en Centros de Atención de Tesorería.
Aunque las multas no tienen el beneficio del 100% de descuento, se podrán pagar con 50% del monto original y sin recargos de manera automática, solo tienes que proporcionar el número de placa del auto. En este caso aplican restricciones.
La funcionaria reveló que el plan de estímulos fiscales por el Buen Fin que está por finalizar ha tenido una muy buena respuesta por parte de las y los ciudadanos de esta capital y eso es evidencia de confianza en el buen uso de los recursos que ingresen por estos conceptos al erario municipal.
Recuerda que también Agua de Hermosillo y Promotora Inmobiliaria operan su propio programa de descuentos. Quienes requieran mayor información al respecto pueden solicitarla por medio del WhatsApp 6624-75-71-33.