La feria de Comalcalco, en Tabasco, como en Nogales, Sonora, también fue escenario de la falla de un juego mecánico que causó pánico y caos.
El aparato fue clausurado, según lo informado por las autoridades municipales, luego de que las canastillas con personas a bordo se golpearan con la estructura que soporta el equipo y las cadenas se enredaran entre sí.
Los hechos ocurrieron el viernes por la noche y las imágenes fueron captadas por asistentes al evento popular y compartidas en las redes sociales.
Como se recordará, el sábado 6 de mayo, en la Feria de las Flores de la ciudad fronteriza de Nogales, un juego mecánico se desplomó cuando elementos de Bomberos intentaban auxiliar a las personas que habían quedado arriba del juego, luego de que se trabara la computadora.
Este hecho dejó al menos tres personas heridas: dos elementos de la corporación municipal y una deportista panamericana que dio a México medalla de plata en la categoría Sub15 de softbol.
En este municipio tabasqueño también se recibió apoyo por parde de paramédicos a dos personas que resultaron lesionadas. Mientras que el Sky Flyer dejó de volar, al menos mientras se esclarezcan las causas y se asuman responsabilidades.
Fuente heraldodemexico.com.mx