Ángela Aguilar recibió sus primeros 21 años de vida llena de amor y muestras de afecto por las personas más cercanas de su círculo, pues a lo largo del día no dejó de recibir felicitaciones; una de ellas fue de su mejor amiga, la modelo estadounidense Monica Corgan, quien publicó una foto nunca antes vista de la boda de la joven cantante con Christian Nodal.
Ni el susto por la salud de Nodal impidió que la pareja celebrara a lo grande el cumpleaños de Ángela que este martes 8, cumplió 21 años.
La cantante estuvo muy consentida, al recibir una sorpresa fuera de serie, por parte de su esposo, quien acondicionó el auditorio Benito Juárez, en Guadalajara, con un camino de rosas y un espectáculo de fuegos artificiales que volaban en todo alto, mientras un mariachi tocaba “Las mañanitas”.
Más tarde, la joven acompañó a Nodal durante su participación en el Palenque de las Fiestas de Octubre, que tuvo lugar en el mismo recinto.
Como ya es costumbre, el público pidió que Ángela subiera al escenario, para acompañar en la voz a Nodal en algunas piezas y, aunque en principio, se resistió, poco después subió gustosa al escenario.
En Ángela brillaba una sonrisa aún más grande de lo usual, tal parece que porque estaba pasando un buen cumpleaños, aunque a distancia de algunas de personas que, en otros tiempos, se mantenían siempre a su lado.
Una de ella es Monica Corgan, una de sus mejores amigas y que, de hecho, se ha ganado cierto reconocimiento del público debido a las frecuentes publicaciones que “Angelita” hacía a su lado.
De hecho, ella fue quien viajó junto a la pareja en mayo pasado a Roma, para que Ángela comprar su vestido de novia.
La amistad entre las dos sigue siendo muy estrecha, pues pese a que ya no se frecuentan con la asiduidad de antes, Corgan realizó una publicación con tres fotografías de Aguilar, a propósito de su cumpleaños.
Y, en una de ellas, aparece Ángela junto a Nodal, la cual fue tomada por la modelo el día en que se casaron.
En ella, se demuestra que fue capturada, ya entrada la fiesta, pues Ángela ya se había cambiado el vestido que usó en el altar, por otro blanco de satén que usó durante la recepción.