Fue dictada prisión preventiva justificada en contra de Manuel Alejandro “N”, acusado por el delito de homicidio en agravio del empresario Iñigo Arena Sainz, quien murió el 6 de agosto pasado al interior del bar “Black Royce”.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General Estado de México informó que durante la audiencia inicial llevada a cabo este día, el juez estableció que se determinará la situación legal de Manuel Alejandro “N” el próximo 22 de agosto.
“El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó datos de prueba y formuló imputación por el delito de homicidio contra este individuo, quien habría participado en la posible comisión del hecho delictuoso”, indicó la dependencia.
La fiscalía dio a conocer que Manuel Alejandro “N” fue detenido durante un operativo en la colonia El Corralito, en el municipio de Naucalpan; con este hecho suman siete detenidos por el caso.
Asimismo, la fiscalía estatal recordó que los otros seis trabajadores detenidos ya están vinculados a proceso por el delito de homicidio en agravio del empresario Arenas Saiz.