Tom Hanks preocupó a sus fans tras su última aparición en televisión, pues aunque aparentemente lucía en perfecto estado, un pequeño detalle ha levantado sospechas de que podría estar enfrentando problemas de salud.
El actor, de 68 años de edad, estuvo como invitado en el especial por el 50 aniversario del programa “Saturday Night Live”, donde compartió escenario con figuras como Scarlett Johansson, Emma Stone y Paul Rudd.
Hanks protagonizó un sketch llamado “Five-Timers Club”, en el que hacían alusión de una especie de sociedad secreta integrada por las celebridades que han acudido, al menos, en cinco ocasiones al programa. Tom aparece en primer lugar sentado en un sillón y, posteriormente, se pone de pie para agarrar una copa, justo en ese momento, numerosos usuarios en redes sociales percibieron un detalle que levantó las alarmas, y es que las manos le temblaban.
Aunque el movimiento solo duró apenas unos segundos, fue tiempo suficiente para que los seguidores de la emisión comenzaran a hacer sus propias deducciones, eso sí, todos se mostraron preocupados por la salud del protagonista de “Forrest Gump”.
“Noté que las manos de Tom Hanks temblaron un poco”, “¿Le tiembla la mano a Tom Hanks?”, “¿alguien más vio la mano de Tom Hanks?, ya me preocupé”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
El tema ya había surgido hace un par de años, cuando Hanks promocionaba la película “Elvis”. Durante un evento, mientras sostenía un micrófono, fue evidente que su mano derecha temblaba de manera constante, lo que generó rumores al respecto.
Aunque el actor nunca ha dado declaraciones al respecto, muchos atribuyen estos temblores a los achaques propios de la edad, mientras otros temen que pueda tratarse de un problema más serio.
Lo que sí es cierto es que hace algún tiempo, Hanks reveló que fue diagnosticado con diabetes tipo 2 y de acuerdo con la Clínica Mayo los temblores en la mano, para este tipo de pacientes, podría ser un indicativo de que los niveles de azúcar se encuentran demasiado bajos.