Por los golpes que recibe, quitarán figura de cera de Trump

Foto vanguardia.com.mx

No lo quieren ni en cera. La figura de cera del expresidente Donald Trump en el museo de Louis Tussaud en San Antonio, Texas será retirada de exhibición porque los visitantes a este sitio turístico golpean su cara.

Las acciones son constantes y por tal motivo los directivos de este sitio han decidido retirarla para su reparación.

El museo que es propiedad de Ripley Entertainment, informó Fox News, reporta que los daños a figuras de políticos son frecuentes, sin que esto represente problemas. Las figuras se retiran y se reparan.

Otros personajes que no son bien aceptados por algunos visitantes al museo son George W. Bush y Barack Obama, de hecho, medios como San Antonio Express-News y The Daily Wire han revelado que a la figura del expresidente afrodescendiente un grupo de visitantes le sacó las orejas y a Bush lo han golpeado en la nariz.

Al parecer, la sección presidencial representa un blanco para los turistas; aunque hay otras que van requiriendo repararse ya sea por daños, por el calor debido a que las personas se toman selfies con ellos, por el tiempo o debido a “daños accidentales”.

Respecto a la figura del expresidente Donald Trump, se ha informado que 50% de los visitantes la aman y el otro 50% la odia; esta obra está hecha a mano y a gran escala, se utilizaron fotografías para recrearla a la mayor semejanza posible y tarda en hacerse alrededor de seis meses para ponerla en exhibición.

Pero… No es la única, se han reproducido desde 2016.

Fuente vanguardia.com.mx

Related posts

Inician Edición 65 de la Comisión Sonora – Estados Unidos

Sonora mantiene el primer lugar en producción de uva de mesa en México 

Previene Gobierno de Sonora el delito de maltrato animal