Policías Estatales y militares decomisaron armas de juego, cartuchos útiles y vehículos en operativo conjunto en el municipio de San Pedro de la Cueva.
Dicho operativo se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre en patrullaje de vigilancia en la región por caminos de terracería que llevan a Huépari.
Los altos se encontraban ocultos en el monte, al interior había armas de fuego y cartuchos: un arma tipo fusil, calibre .223, un lanzagranadas calibre .40mm con un portafusil, también un arma de fuego conocida como AK-47 y un estuche donde había 5 cajas con 20 cartuchos cada una para arma larga calibre 7.62x39mm.
Oficiales de la PESP y Ejército Mexicano localizaron un vehículo Dodge, línea Dakota sin placas de circulación, además un pick up Chevrolet, línea Silverado y una vagoneta Ford, línea Expedition.
La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará en la región para dar atención y seguimiento a las denuncias ciudadanas en los municipios de San Pedro de la Cueva así como localidades aledañas como Batuc, Mátape, entre otros.