Inicio » Pegan duro los cacos en comercios de Hermosillo

Pegan duro los cacos en comercios de Hermosillo

por Staff Sergio Valle

La Policía Municipal informó de -al menos- tres robos con violencia a comercios de Hermosillo en las recientes 24 horas, de los que ha habido personas arrestadas.

En la colonia Valle Verde, Gerardo “N”, de 27 años fue arrestado en Olivares y Luis Encinas por el delito de robo con violencia a comercio abierto al público.

Al realizar un recorrido por el sector, los oficiales detectaron a un sujeto corriendo mientras era perseguido por otra persona, quien alertó sobre la situación dándosele alcance.

Gerardo N, había participado en un robo a farmacia y al detenerlo le aseguraron producto que no había pagado.

Al revisar los datos de la persona señalada se informó que es la misma que cuenta con varios reportes de robos cometidos en el sector de Pueblitos y Villas del Real, lo cual fue informado a la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

En la colonia Condesa, casi a la medianoche, fue detenido Raymundo N, de 40 años de edad, por robo con violencia en grado de tentativa en una tienda de conveniencia, así como por portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron en las calles Camelia y Margarita Maza de Juárez cuando la dependiente del local escuchó ruidos en el techo del establecimiento, por lo que llamó al número de emergencias.

El hombre fue sorprendido al tratar de sustraer el compresor de la refrigeración central del establecimiento, se encontraba en la bodega a donde los agentes tuvieron acceso; antes de ser detenido, Raymundo N, intentó saltar por un costado del edificio, sin conseguirlo.

Mientras que en la colonia San Benito, en Nayarit y Américas, fue detenido Isidro Moisés “N”, de 22 años, por el delito de robo con violencia a comercios cerrado y operación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron a las 22:07 horas, cuando se reportó alarma activada en el mencionado negocio de refrigeraciones y se acudió al sitio encontrando ahí a quien se había apoderado de dos laptop y una válvula de expansión de aire acondicionado.

Al asegurarlo se le realizó una revisión y como resultado de esta, además, se le encontró un cuchillo fajado, motivos suficientes para trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público.

Te puede interesar también...

Deja un comentario