Luis Estevané Hernández, delegado del Partido Acción Nacional en Hermosillo llamó a los partidos políticos a confrontar ideas sobre temas de interés para los ciudadanos.
Al presentar su plan de trabajo, el líder del panismo hermosillense dijo que Acción Nacional está listo para confrontar ideas, al destacar que a la política en México le falta mucho en este tema.
“Ojalá se pudieran hacer mesas de debate, no hay que tenerle miedo a confrontar y debatir ideas, ojalá la dirigencia de Morena tuviera la apertura de hacer ejercicios donde pudieran compartir y contraponer ideas, pues vienen muchos temas trascendentes para la ciudad entonces será necesario poder tener ese debate”.
Agregó que el debate debe darse no solo en el Cabildo sino en otras instancias porque de eso se trata la política.
Entre los temas que deben debatirse se encuentra el próximo presupuesto federal, dijo el panista, del que se espera que los diputados de morena ahora sí apoyen a Hermosillo pues los recursos están muy escasos, incluso para todo el estado.
Estevané Hernández destacó que el PAN Hermosillo está trabajando para regresar a su fortaleza como son las colonias y a encabezar las causas ciudadanas, por lo que se está intensificando la cercanía con la gente a través de programas que de verdad les lleven beneficios reales.