El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza acompañaron a familiares e integrantes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal al último pase de lista del policía Jesús Edgardo Valenzuela Soqui.
En un homenaje luctuoso realizado en las instalaciones de la Comandancia zona Norte, compañeras y compañeros corearon al unísono su nombre e hicieron sonar por varios minutos las sirenas.
Expresiones de respeto y calidez humana matizaron la última visita de Jesús Edgardo a la Comandancia Norte donde el presidente municipal Antonio Astiazarán se integró a la primera guardia de honor, de las muchas que en esta ocasión se conformaron para enaltecer el recuerdo del elemento caído.
El policía segundo Omar Solano Encinas, leyó una breve semblanza de quien hoy es recordado por su dedicación, compromiso y sacrificio por el bien de la ciudadanía.
Asistieron mandos medios y superiores de la corporación encabezados por el comisario general Manuel Emilio Hoyos y el comisario jefe Alonso Durón Montaño.