La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas entregó a la Dirección de Alumbrado Público una nueva grúa; con ella se fortalecerá el servicio y se sumará a la nueva flotilla en lo que va de la administración.
Por esta unidad especializada se invirtieron 2 millones 603 mil pesos y con ella, la dirección a cargo de Soraida Mensinas Reyes ya tiene cuatro grúas nuevas.
Se trata de una grúa de postes articulada Palfinger modelo PK 18500-B, con capacidad nominal de 17.4 toneladas, explicó en un mensaje compartido en redes sociales desde la colonia Arcoíris.
“Estamos muy contentos, felices, hace más de 20 años que no se compraban grúas nuevas en Alumbrado Público, este año llevamos 3, es una inversión de más de 6 millones 700 mil pesos, y en unos días llega la cuarta grúa”, expresó López Cárdenas.
López Cárdenas destacó que con la cancelación de la concesión del Alumbrado Público se han podido ahorrar recursos suficientes para equipar mejor a la Dirección y atender puntualmente los reportes de los hermosillenses.