Mediante sus redes sociales el colectivo Madres Rastreadoras de Cajeme, informó sobre una fosa clandestina en Obregón en la colonia Nueva Palmira al sur de esta ciudad, de la cual habían sacado por lo menos 8 muertos.
Informaron que los cuerpos localizados se encuentran encobijados, por lo que no revisaron las prendas de vestir y exhortaron a las personas interesadas a que soliciten informes a Semefo.
Las Rastreadoras además en las transmisiones en su cuenta de Facebook, tienen informes de que en esta zona hay por lo menos 15 cuerpos.
Desde el pasado sábado esta agrupación reportó el hallazgo de un “ángel”, como le llaman las integrantes de Rastreadoras, además que desde entonces hicieron de conocimiento que en el lugar iban a encontrar una cantidad considerable de cadáveres.
A pesar de las altas temperaturas, durante el fin de semana el trabajo siguió a por lo que del lugar habían localizado ocho cuerpos en las fosas descritas como muy profundas en la zona.
Por otra parte, la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora mediante su cuenta de Twitter, confirmó el acompañamiento a un domicilio de Obregón para el traslado de 7 cuerpos.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Sonora no ha emitido alguna postura sobre este hallazgo.