Líderes del PAN en Hermosillo, convocadas por el dirigente en Sonora, Gildardo Real Ramírez , iniciaron una serie de capacitaciones para fortalecerse en temas prioritarios.
El primer taller en el que participaron fue impartido por Francisco Rendón, y se llamó “Capacitación de trabajo en equipo”; estos liderazgos trabajan en las colonias y comunidades y son clave para el crecimiento del partido, señaló Real Ramírez.
“En Hermosillo ustedes han demostrado cómo se gana, se hace trabajando, tocando puertas, allá en la calle, y eso es precisamente lo que estamos haciendo en todo el Estado, trabajando desde ya, para conformar el partido fuerte que las y los sonorenses quieren como opción a los malos gobiernos de Morena, contrastando con los buenos gobiernos del PAN, como el que está realizando el Toño Astiazarán, aquí en Hermosillo”, resaltó.
El líder del blanquiazul reconoció la labor de la Delegación Municipal del PAN, representada por Luis Estevané y Angélica Payan, dedicados a prepararse para buscar a los mejores perfiles que representen su bandera rumbo a la elección de 2024.
Por su parte, el delegado del PAN en Hermosillo, Luis Estevané señaló que los liderazgos son lo más importante para el partido, pues son ellos los que gestionan, son el primer contacto del PAN con las y los ciudadanos, por eso es fundamental este tipo de capacitaciones, para fortalecerlos y vayan a campo a compartir los resultados de los buenos gobiernos del PAN, del gran trabajo que se está realizando en Hermosillo.
En la capacitación participaron también la secretaria General y de Promoción Política de la Mujer: Celina Aldana y Martha Acuña; también el secretario de Fortalecimiento, Carlos Castro. Este tipo de capacitaciones se llevarán a toda la entidad.