La modificación de precios en las entradas al Palenque de la Expogan 2023 causó sorpresa y molestia entre las personas que se acercaron a comprarlas.
Desde el domingo comenzó la organización de los potenciales compradores para ver los conciertos que se presentarán en este tradicional lugar en Hermosillo, luego de la pausa a la que obligó la pandemia de Covid-19.
La gente denunció en redes sociales que los costos eran más altos a los que se dieron a conocer a la par que la cartelera del Palenque, mencionaban cargo de IVA y otro costo por el pago con tarjeta de débito o crédito.
Este es un cargo que se aplica en todas las boleteras del país, señala, con esto se busca en todo momento la protección del cliente, es parte de su argumento.
El comunicado rechaza el cobro de IVA como se ha mencionado en algunos medios, pero sí, reconoce que se cobra por el uso de débito o crédito por los gastos administrativos que generan este tipo de pagos.
Aclara que los costos de los boletos están al público, como establece la normatividad y que estos no han sido alterados como se denunció.
A continuación te compartimos el comunicado al que hacemos mención: