El diputado Orlando “Siri” Salido, llama a investigar la obra del Cárcamo en el paso a desnivel de la Calle 200 en Ciudad Obregón.
La inversión de este trabajo fue de más de 7 millones de pesos y continúa siendo problema de inundación en cada temporada de lluvias, acotó.
Los afectados por dichas inundaciones son los habitantes del oriente de la ciudad, como en las colonias Benito Juárez, Las Haciendas, Campanario, entre otras.
El Diputado Local del Distrito 16, mencionó que en la administración municipal anterior se licitó esta obra y fue en la actual cuando se culminó, sin embargo, el problema continúa, tal es el caso de las lluvias de este jueves, donde el paso a desnivel de la calle 200 se inundó por completo.
Salido dijo que esta obra se presumió mucho en la administración pasada pero nunca se vieron os resultados, pues dejarían de inundarse los dos pasosa desnivel y con la lluvia más reciente prácticamente quedaron encerrados.
“Si esta inversión que fue de más de 7 millones de pesos no fue suficiente, debemos seguir buscando alternativas para solucionarlo, no es justo que cada temporada de lluvias, las personas tengan la preocupación de una inundación y no tengan rutas adecuadas para circular”, apuntó.