Kate Cassidy, la novia del fallecido Liam Payne, compartió un emotivo mensaje este miércoles en el que reflexionó sobre el significado de la Navidad, señalando que, más allá de ser un tiempo de celebración, también puede ser un momento de “duelo y tristeza“. Esto, en el contexto del trágico fallecimiento del cantante británico, quien perdió la vida el pasado 16 de octubre tras caer desde un tercer piso en Argentina.
La joven de 25 años, que mantenía una relación con el exintegrante de One Direction desde 2022, utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos y ofrecer un mensaje de apoyo. En una publicación en Instagram, Cassidy instó a sus seguidores a ser amables y compasivos con los demás durante estas fiestas, especialmente con aquellos que puedan estar atravesando momentos difíciles.
“Como las festividades están aquí, me doy cuenta de que es un momento de felicidad y alegría, pero también de tristeza y dolor para muchos“, escribió en su publicación. “Sean amables con quienes les rodean en esta época del año, ya que estas vacaciones pueden traer sentimientos muy diferentes a cada persona”, añadió.
Cassidy, quien estuvo al lado de Payne hasta su trágica muerte, también recordó su sufrimiento personal durante el funeral privado del cantante el mes pasado. En ese momento, expresó lo devastada que se sentía por la pérdida de “su mejor amigo” y “el amor de su vida”, señalando que la muerte de Payne había marcado la desaparición de “la mejor parte” de ella misma.