Reunión de Alfonso Durazo y Eduardo Bours en Cajeme, causa reacciones

Foto Rosa Lilia Torres Noticias

Las acciones que surgen de la política no suelen ser del agrado de todos, una muestra de ello fue la reunión que sostuvieron el gobernador Alfonso Durazo y el exgobernador de Sonora Eduardo Bours en Cajeme.

Este hecho fue consignado por la periodista cajemense Rosa Lilia Torres, quien publicó el video en el que ambos sonorenses suben al auto de Bours Castelo para llevar a Durazo Montaño al aeropuerto en dicho municipio.

La coincidencia del encuentro que se hizo público, y el aventón, generó reacciones en redes sociales, a favor y en contra, y en el equipo del gobernador sonorense hubo quien renunció.

Este es el caso de Patricia Duarte Franco, madre de una de las víctimas mortales de la Guardería ABC en Hermosillo (en junio de 2009) cuando Eduardo Bours gobernaba Sonora; quien renunció a su trabajo en la Secretaría de Desarrollo Social.

Los motivos de la ahora exfuncionaria es que con este encuentro quedó demostrado que “no es un gobierno diferente”, considerándolo también como una ofensa que no se justifica.

Al respecto, Alfonso Durazo aclaró en rueda de prensa que conocía las intenciones de Paty Duarte de separarse de su cargo.

El mandatario dijo también que no va disculpando personas ni repartiendo perdones ni bendiciones, sino sumando esfuerzos para conseguir objetivos que beneficien a la gente, y su encuentro con Bours fue para buscar algo para la población del sur del estado.

Related posts

Fallece querido integrante del programa “Hoy”

Ganaderos de Sonora confían en pronta solución tras restricción

Sheinbaum insiste en que no haya reforma fiscal