Reitera la FGJE: agresión al novio de Caborca fue un ataque directo

Foto: Facebok Ariete Caborca

En rueda de prensa, la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, reiteró que la agresión armada que privó de la vida a un hombre que salía de su boda religiosa en Caborca, sí fue víctima de un ataque directo y de la confusión.

Claudia Indira Contreras Córdova señaló que Marco Antonio Rosales, de 32 años murió a consecuencia de un ataque directo el pasado 22 de octubre. Recibió los balazos a una distancia muy corta en el cráneo, tórax y un brazo.

Descartó que el ataque haya sido desde un auto. En esta agresión, la persona que disparó contra el joven actuó de manera solitaria y aunque cumplió con el objetivo de privar de la vida a un objetivo, no era Marco Antonio la persona por la que iba.

La Fiscal señaló que no es posible dar detalles de la investigación, pero que la autopsia revela que el joven fallecido recibió la agresión por la espalda a muy corta distancia.

No descartamos que haya sido a una persona errónea, dijo, pues si no hubiese sido un ataque directo hubiera habido más víctimas en esa situación, pero fue específicamente hacia esta persona.

En esta agresión armada también resultó lesionada la hermana del novio, quienes llegaron por la mañana al municipio de Caborca para el enlace matrimonial que terminó en tragedia afuera del templo de Nuestra Señora de la Candelaria.

Related posts

Ilumina la magia de la Navidad a Hermosillo

Víctima de secuestro denunció a Jonathan al visibilizarse su localización, explica FGJE

Filtran nueva imagen de Liam Payne en el hotel de Argentina y continúa la polémica