Usuarios de carreteras en Sonora se encuentran molestos por que los accidentes que ocurren impiden que puedan llegar a tiempo a los compromisos que tienen agendados.
Tal es el caso del tramo Cananea-Ímuris, donde los frecuentes accidentes han impedido que las personas puedan cumplir con compromisos del trabajo, acudir sus citas médicas en otros lugares de la entidad y también perder sus citas en el Consulado de Estados Unidos.
Entre los comentarios por los constantes cierres de la rúa es que hay una desesperación ante la eternidad que se torna para poder llegar a un destino.
No solo son visitas a familiares, sino compromisos también importantes que tienen que ser interrumpidos, pospuestos, cancelados o perdidos a causa de la falta de pericia o imprudencia de los operadores de vehículos de carga que afectan a miles de personas que transitan por la rúa federal.
En lo que va del año son frecuentes los cierres de la carretera, reportados por Protección Civil estatal entre otras instancias debido a los volcamientos de unidades pesadas o el derrame de materiales que obligan a que todos hagan un alto para que se trabaje en habilitar la cinta asfáltica y permitir que fluya el libre tránsito.
Fuente: Miriam Villavicencio