La Feria de la Transformación llegó a la región de Guaymas y Empalme con los servicios de las dependencias del gobierno estatal. Estas acciones están encaminadas a mantener las puertas abiertas a los ciudadanos y dar respuesta a sus peticiones, señaló el gobernador Alfonso Durazo.
El mandatario sonorense explicó que se conjugaron los esfuerzos de 50 dependencias de los tres órdenes de gobierno para beneficiar a miles de familias de la región con atención expedita y gratuita, siempre a ras de suelo.
El gobernador Durazo Montaño destacó que con este tipo de eventos se acerca toda la capacidad de gobierno de las dependencias federales, estatales y municipales a la ciudadanía, evitando que tengan que trasladarse a la capital del estado para darles solución.
Entre los servicios de este evento, la Fiscalía General de Justicia, FGJE, ofreció trámites gratuitos como la de Cartas de no antecedentes penales, toma de muestras de ADN a familiares de personas desaparecidas, asesoría jurídica y psicológica, entre otros.
El evento se llevó a cabo en el Malecón del puerto, sitio a donde se acercaron los interesados en realizar diversos trámites sin costo.