Doctor Carlos Ignacio Ríos pudo haber sido secuestrado y muerto por celos: FGJE

Foto proceso.com.mx

La fiscal de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras, dio a conocer que fue hallado un cuerpo sin vida en una comunidad de Cajeme, que podría ser el del joven médico reportado como desaparecido en el mismo municipio el pasado 18 de enero.

Agregó que, a petición de los familiares se realizan las pruebas comparativas de ADN para tener la certeza científica de que se trata de él.

El día 31 de enero, la Fiscal informó que los probables responsables están en prisión después de detenerlos en Los Mochis, Sinaloa y enfrentarán todo el peso de la justicia. En unas horas más se llevará a cabo la Audiencia Inicial.

Reveló que la información realizada determinó que Carlos Ignacio Ríos, de 29 años de edad, tenía una relación con Mildred N, ya detenida; ella fue su paciente y luego se relacionó con el médico desaparecido.

A su vez, la mujer tenía una relación con el también detenido Mario N; la investigación reveló también que en un episodio de celos, Mario N orquestó la privación de la libertad y decidió sobre la vida de Carlos Ignacio.

Contreras Córdova recordó que los imputados pertenecían a una célula delictiva que se dedicaba al robo de vehículos. También derivado de las investigaciones se presume realizaban actividades relacionadas con secuestro.

Sobre el cuerpo localizado, la funcionaria señaló que la autopsia revela que fue privado de la vida por impacto de arma de fuego y que el tiempo de su fallecimiento oscila entre 10 a 14 días.

Related posts

Alumnos de Cobach Sonora obtienen medallas en Olimpiada Nacional de Física

Maestro universitario es acusado por alumnas de delitos sexuales

Atrapa Policía Preventiva a 62 presuntos delincuentes