El municipio de Caborca, al norte de Sonora, ha sido de nuevo escenario de violencia y muerte. Este sábado, al salir de una iglesia en la que contrajo matrimonio, un hombre fue agredido con armas de fuego, a la que no sobrevivió.
El hoy occiso, identificado como Marco Antonio N, de 32 años, era originario de Durango con residencia en Jalisco; fue agredido al exterior de la iglesia de La Candelaria, después de que salía de su matrimonio; fue trasladado a recibir atención médica pero no sobrevivió a las heridas que le produjeron las balas.
En el lugar de los hechos también resultó herida la hermana del novio, de nombre Michelle Adriana, quien fue reportada como fuera de peligro, según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, instancia que inició las investigaciones correspondientes al caso.
La información de la dependencia estatal señala que un hombre se acercó al novio para atacarlo y dejarlo mal herido en el templo ubicado en la Calzada 6 de abril entre calles 6 y 7 de la colonia Centro.
Información generada en el lugar destaca que la víctima fatal era ingeniero, empleado de una empresa de Jalisco, quien llegó la mañana del sábado que murió con su familia para celebrar su enlace religioso con una residente de Caborca.
Se desconoce el motivo del ataque y se abrieron varias líneas de investigación; asimismo, se informó que se investiga a un hombre que ingresó a un hospital para recibir atención médica por presentar lesiones provocada por arma de fuego en un sitio no relacionado directamente, a fin de identificar si hay alguna relación con los hechos.