El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, hizo entrega del Primer Informe de Trabajo a la presidenta del Congreso del Estado, Karina Barrera Samaniego.
El documento entregado y recibido guarda el estado de la administración pública estatal, mismo que será analizado, debatido y enriquecido con las observaciones de los integrantes del Poder Legislativo.
La legisladora, quien estuvo acompañada por el presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, diputado Fermín Trujillo Fuentes, dio la bienvenida al titular del Poder Ejecutivo estatal y al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien acudió con la representación del Presidente de la República.
“Ha hecho un excelente trabajo y cuenta con nuestro apoyo para seguir trabajando juntos, siempre respetando la autonomía de los poderes”, expresó la Presidenta del Congreso del Estado.
El titular del Poder Ejecutivo estatal manifestó sentirse invariablemente acompañado por los integrantes de la LXIII Legislatura en este primer año de gobierno, motivo por cual hizo un reconocimiento al Poder Legislativo.
Estuvieron presentes las y los diputados Ernestina Castro Valenzuela, Alejandra López Noriega, Claudia Zulema Bours Corral, Rosa Elena Trujillo Llanes, Ernesto Roger Munro Junior e Iram Leobardo Solís García.