El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño asistió al magno evento convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador que culminó en el Zócalo capitalino.
A cuatro años de la llegada de la cuarta transformación, el mandatario federal invito a sus simpatizantes a llenar la plancha del Zócalo, cambiando la fecha que se tenía tradicionalmente del 1 de diciembre.
Cabe señalar que alrededor de 3 mil sonorenses hicieron presencia en este acto popular, del que Durazo Montaño señaló que AMLO ha sido generoso con la población que él gobierna.
Durazo agradeció a quienes han acompañado las acciones de la 4T y que acudieron a recorrer las principales calles de la Ciudad de México.
Agregó que la marcha es para celebrar y reconocer a la gente que hizo posible el triunfo de Morena y la transformación del estado y del país.
El gobernador sonorense dijo también: “Debe saber el presidente López Obrador que cuenta con nosotros para seguir impulsando la transformación de nuestro país, porque sabemos que falta todavía mucho por hacer”.