Este sábado 22 de octubre se llevará a cabo una jornada de donación de árboles, convocada por el Ayuntamiento de Hermosillo y agrupaciones de activistas en favor del medio ambiente.
Servicios Públicos Municipales, la asociación civil Caminantes del Desierto y la fundación Ser Natura, convocan a arborizar Hermosillo con una campaña de donación de árboles a la ciudadanía que desee plantarlos en algún lugar de su interés.
La entrega de los árboles nativos será desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana en el Vivero Municipal que está por la Avenida Morelia esquina con Calle de la Palma, en la colonia Casa Blanca, al oriente de Hermosillo.
Se entregará un árbol de alguna de las especies nativas de la región a cada persona que previamente se registre y lo solicite a través de esta liga.
Otra forma de hacerlo es escaneando el código QR que estará en anuncios en las redes sociales de Servicios Públicos Municipales. Ambas opciones llevan a un formato en el que se llenan campos con el nombre completo, correo electrónico y número de celular, como requisito para la entrega de un árbol.
Estos registros serán de utilidad para establecer contacto y avisar de las siguientes actividades del Vivero Municipal a favor del medio ambiente.