El Departamento de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía Municipal cuenta con el trabajo de jóvenes pertenecientes al programa Manos a la Vida, quienes apoyarán con tareas administrativas.
EL programa del Centro de Capacitación Laboral del DIF Sonora, Manos a la Vida, colocó en esta dependencia municipal a dos jóvenes integrantes de su programa
Carlos Carpio Ibarra, director del Departamento, informó que desde hace dos semanas los jóvenes con discapacidad, que buscan adquirir y fortalecer sus habilidades, se integraron a labores administrativas con el personal de base.
“Los próximos dos meses van a hacer prácticas laborales tanto en empresas públicas como privadas, en este caso nos pidieron el apoyo para mandar a dos jóvenes. Ellos están trabajando de lunes a jueves de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde”, detalló.
Los muchachos preparándose en tareas administrativas como checar el sistema de reportes del 072 que son canalizados al personal del departamento, así como también con apoyo con las labores de folletería, impresión y archivo de documentos, explicó.