Además de las obras que se llevan a cabo por parte de Agua de Hermosillo y que afectan el sistema de distribución del servicio en las colonias del norte de la ciudad, la paramunicipal hizo el anuncio de que también habrá trabajos en el sur y varias colonias tendrán deficiencias en la distribución.
Será del viernes 2 al miércoles 7 de diciembre cuando se registren bajas presiones en el servicio de distribución de agua, en el transcurso del día.
Las colonias afectadas serán Vista Real, Haciendas del sur, Gala, Agualurca, Realengo, Las diligencias, Terranova, Altares, Nuevo Hermosillo, Altamira, Arboledas, Santa Clara, Castelina, Mallorca y Valle de los Almendros.
Al igual que se ha hecho para las otras colonias, la recomendación es abastecerse de agua para las necesidades que demande su actividad, ya sea doméstica y comercial en tinacos o recipientes limpios.
Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios ante esta eventualidad que tiene el objetivo de mejorar la infraestructura hidráulica.