El primero de diciembre cumplirá cuatro años el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fecha que contempla celebrar con el pueblo mexicano con un concierto de Christian Nodal en el Zócalo de la Ciudad de México.
En su rueda de prensa cotidiana en Palacio Nacional, El Presidente mencionó que podría tomarle la palabra al cantante sonorense para que se presente en este aniversario, toda vez que el cantante de No somos ni seremos, Adiós amor y Botella tras botella, entre otros éxitos, ofreció no cobrar por su presentación.
No obstante, López Obrador abrió la posibilidad de consultarlo con la también cantante y expareja de Nodal, Belinda, quien ha sido promotora de la cuarta transformación, de quien dijo “se ha portado muy bien con nosotros”.
“Nada más que hay que consultarle respetuosamente a Belinda, porque ella se portó muy respetuosamente con nosotros, ella siempre se ha portado muy bien con nosotros”.
En otras ocasiones, el mandatario mexicano ha hecho invitaciones a artistas para realizar conciertos masivos en el corazón de la capital del país; además de Belinda, en sus eventos han participado Los Tigres del Norte y recientemente el Grupo Firme. Por lo que el cantante originario de Caborca podría ser una carta fuerte para el próximo aniversario de la cuarta transformación.
Fuente heraldodemexico.com.mx