Sin conocerse aún quién será el rival, el pugilista tapatío Saúl “El Canelo” Álvarez, confirmó que tendrá combate de puños el próximo mes de septiembre.
El campeón mundial de las 168 libras quiere volver al ring y al espectáculo deportivo después de defender sus títulos en una gran pelea en Jalisco.
El regreso de Saúl Álvarez al cuadrilátero en fechas patrias es un hecho. En medio de la incertidumbre de saber si el tapatío peleará contra David Benavidez o si tendrá la revancha contra Dmitry Bivol, el campeón de los supermedianos ya se adelantó a confirmar su siguiente pelea en septiembre.
Fue en redes sociales, con una historia temporal en Instagram, en donde El Canelo informó que peleará en septiembre; incluso dio a conocer que ya está entrenando para este futuro combate.
“Done deal” (trato hecho) es el primer mensaje que se mostró en la grabación, dando a entender que ya se tiene un acuerdo con un rival. El video termina con la frase “See you son sep. 2023”.
En esta información que ya está en los titulares, tampoco se dio a conocer con exactitud la fecha del combate; no obstante, se piensa que podría ser el sábado 16 de septiembre.
Tampoco se ha confirmado dónde será la pelea, pero, como ha ocurrido en otras ocasiones, el escenario tentativo sería en Las Vegas, Nevada.
Fuente infobae.com