“No me van a doblar” dice Loret de Mola a su llegada a un careo con Pío López Obrador

“No me van a doblar”, declaró el periodista Carlos Loret de Mola al llegar a las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México para carearse con Pío López Obrador, quien lo demandó en 2022 por daño moral y le exige una reparación por 200 millones de pesos. 

Esta mañana el periodista asistió a los Juzgados Civiles ubicados en Niños Héroes #132, en la colonia Doctores, para carearse con el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no fue visto a su llegada.

“Sabemos que estamos enfrentando a un sistema, sabemos todas las presiones que hay sobre el Poder Judicial, lo hemos visto desde hoy, no sé si han visto a Pío López Obrador y entrevistarlo, aparentemente ya empezaron los privilegios y a él le dieron un acceso donde no tenía que pasar por esto”, reprochó Loret de Mola.

Añadió que Pío le exige a él un pago por 200 millones de pesos, 200 millones más a Latinus, medio para el que trabaja Loret de Mola, y otros 200 millones a David León, quien aparece en el video en el que entrega un sobre con dinero en efectivo a Pío y este le dice que todo es para su hermano, Andrés Manuel. 

En su cuenta de X, dio cuenta de su llegada al juzgado donde se llevaría a cabo el careo con el hermano del presidente y refrendó que le exige un pago de 200 millones de pesos por haber presentado los videos en los que aparece recibiendo dinero “clandestinamente”. 

Related posts

FGJE procesa 4 osamentas halladas en zona rural de Hermosillo; descarta que sean 30

Mijares lanza sorpresivo anuncio: “quiero descansar y tomarme un tiempo libre”

Adecuarán circulación en tramo del bulevar Morelos por trabajos de interconexión de tuberías