Primero fue un bestseller de Dan Brown y luego se llevó a la pantalla grande; actualmente la plataforma Netflix se presenta su propuesta más arriesgada, costó 125 millones de pesos y fue un éxito en taquilla: El Código Da Vinci.
Deberías ver esta producción antes de que la quiten pues la plataforma de streaming se actualiza con constancia debido a que, a raíz de la pandemia de Covid-19, trabaja para conseguir cada vez mejores producciones.
Como es bien sabido las opciones de esta plataforma va desde películas, series, cortometrajes, documentales y hasta lo que conocimos como telenovelas, representando así una alternativa viable en varias partes del mundo.
El Código Da Vinci será retirada pronto del catálogo. Es una producción estadounidense de 2006 dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou (la actriz que dio vida a Amélie).
Esta cinta sigue la historia del catedrático y afamado simbologista Robert Langdon, quien se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas.
Pronto descubrirá que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que podría involucrar algunas vidas.
Vale la pena recordar que queda poco tiempo para disfrutar de esta producción en Netflix, y se trata de una película que desató una polémica con la Iglesia católica debido a algunas controvertidas interpretaciones de la historia del cristianismo.
Fuente heraldodemexico.com.mx