Negativo: restos hallados en la Costa no coinciden con ADN de Ceci Flores

Captura de pantalla FB Madres Buscadoras de Sonora

La confronta de ADN realizada por el Laboratorio de Inteligencia Científica, CIF, de la Fiscalía de Justicia del Estado, no coinciden con la líder de Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores.

La FGJE reveló que los análisis de los restos óseos localizados el pasado 4 de mayo en el kilómetro 88 + 300 de la Carretera 100 en la Costa de Hermosillo, y que se presumía, corresponden a Marco Antonio, hijo de la activista en favor de personas desaparecidas dieron el resultado que se esperaba.

En días pasados, Ceci Flores, recibió una llamada anónima anunciándole dónde estaban los restos de uno de los dos hijos que tiene desaparecido, quien fue levantado en Bahía de Kino.

Al acudir al lugar, donde ya se había realizado una búsqueda anterior, se hallaron los restos de una persona, pero recién se confirmó que no son los que tienen relación directa con la buscadora.

En un video publicado en las redes sociales del colectivo, Ceci Flores expresó que se había ilusionado con regresar a su hijo a casa, pero que seguirá luchando para que la Fiscalía de Justicia haga el trabajo que le corresponde; aseguró que no descartará que Marco Antonio está en el predio que le han dicho.

“No me voy a rendir y no me voy a cansar hasta encontrarle”, advirtió.

La Fiscalía estatal recordó que se mantienen los análisis para identificar dichos restos con los de algún familiar que esté en espera de un resultado positivo.

Related posts

Ilumina la magia de la Navidad a Hermosillo

Filtran nueva imagen de Liam Payne en el hotel de Argentina y continúa la polémica

Inicia instalación de arcos de seguridad vial en 3 puntos de Hermosillo