Este lunes, la diputada Natalia Rivera Grijalva se registró como candidata a la presidencia municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano y en su mensaje destacó la importancia de hablarle de frente a los ciudadanos, por lo que retó a sus oponentes Antonio Astiazarán, actual alcalde de la capital sonorense, y a María Dolores del Río, a presentar su declaración patrimonial.
Acompañada de seguidores y en un ambiente festivo, la ahora candidata emecista a la alcaldía capitalina, agradeció el apoyo de la planilla y señaló que todos representan las causas más importantes de la ciudad; la promoción al deporte, apoyo a la población con discapacidad, combate a las adicciones, defensa de los derechos laborales, etc.
“Me encuentro respaldada por estas mujeres “guerreras”, son cientos de mujeres que comparten una lucha; madres, jefas de familia, obreras, vendedoras ambulantes”, comentó.
Durante su discurso, la candidata de MC a la alcaldía de Hermosillo retó a Antonio Astiazarán y María Dolores del Río a presentar su declaración patrimonial este martes a las 12:00 h en las oficinas del Comité de participación ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, con autorización para realizar su publicación.
“El que nada tiene de qué avergonzarse nada tiene qué esconder, el que todo y siempre lo ha hecho bien, puede transparentar su evolución patrimonial”, dijo.
Encuestas manipuladas: MC
Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Jesús Manuel Scott Sánchez, habló sobre las recientes encuestas que ubican en un lejano último lugar al candidato presidencial de su partido, Jorge Álvarez Máynez y dijo que no caerán en el juego de las encuestas manipuladas.
La ciudadanía se dará cuenta en el primer debate que tiene la mejor opción, al candidato mejor preparado, que no está improvisando, y que representa una esperanza en contra de la vieja política PRI PAN.
Respecto a los señalamientos sobra una presunta compra de candidaturas en Guaymas y SLRC, aseguró que el PRI y PAN tienen miedo del crecimiento que está teniendo MC con la campaña de Ernesto de Lucas, ahora Natalia Rivera, Adriana Torres.