Hay que dar oportunidad a los sonorenses libres y de a pie, para recuperar los buenos gobiernos, a través de ciudadanos con vocación de servicio y preparados para dar su mayor esfuerzo en favor de la gente, dijo el dirigente estatal Partido Sonorense, Alí Camacho Villegas.
Durante una reunión tomó protesta al nuevo Comité Municipal de Etchojoa, presidido por Ana María Vázquez, presidenta municipal de dicho instituto político.
“Por eso en el 2024 lo digo aquí y haremos todo lo posible, que se oiga fuerte y se escuche claro: muera la vieja política. El próximo 2024 va a gobernar un gobierno puro etchojoense, puro Sonorense”, afirmó Alí Camacho.
Junto con la dirigente municipal de Etchojoa, Ana María Vázquez Salazar integran el comité directivo municipal del Partido Sonorense: José María “Chemita” Mendoza, como tesorero, y Emeterio Cota, como secretario.
En su mensaje, la nueva dirigente Vázquez Salazar llamó a simpatizantes y miembros del partido a trabajar en favor de las comunidades.
“Vamos a entrarles todos con el Sonorense, porque esto nos merecemos, por el buen vivir que nos merecemos, desde las comunidades y hasta la cabecera municipal de Etchojoa”, puntualizó.