Vecinos de la colonia Jacinto López recibieron la visita de la fórmula de Morena a distintos cargos de elección popular; entre ellos la aspirante a la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, quien reconoció el esfuerzo de las mujeres que se desempeñan como madres y como trabajadoras.
López Cárdenas precisó que Hermosillo tiene el primer gobierno paritario en su historia, donde las mujeres también toman las decisiones más importantes para la ciudad, y que con Alfonso Durazo como gobernador, tendremos el primer gobierno del Estado donde las secretarías y los puestos de mayor jerarquía serán ocupados por hombres y mujeres comprometidos con el proyecto de transformación en Sonora.
“Porque también a las mujeres ya nos toca, como dice Alfonso Durazo, necesitamos que las mujeres tengamos esta oportunidad de incorporarnos a la vida laboral sin dejar de ser madres. Una mujer que se incorpora a la vida laboral sigue pendiente y cuidando a sus hijos”, destacó la morenista.
Celida López estuvo con las candidatas Lorenia Valles, diputada federal Distrito 3; y local Distrito 10, Alma Limón, expresó sentirse afortunada de ser madre de 3 niños y una niña, combinar su vida laboral en el servicio público con la responsabilidad de ser mamá y sacar adelante a su familia, al mismo tiempo que abandera la defensa de Hermosillo ante el intento de regreso de los corruptos del PRIAN.