Una jornada laboral en el centro comercial Sikara, ubicado en la zona de Cumbres, Monterrey, se convirtió en una tragedia desgarradora cuando un elevador de carga colapsó, cobrando la vida de cuatro trabajadores.
El fatídico incidente dejó además a otro empleado gravemente herido, señalaron autoridades de Protección Civil estatal, de hecho, informaron en sus redes sociales.
“Al arribar al lugar se reporta 4 personas fallecidas en la caída de un elevador de carga y una persona lesionada la cual se traslada al hospital 21 de zona. Seguimos informando, acude Protección civil Nuevo León, Cruz Roja, Protección Civil Monterrey y CRUM”, se lee en X, (antes Twitter).
Según las primeras indagaciones, el suceso se desencadenó cuando una de las cuerdas que sostenían el elevador cedió, provocando una caída libre desde una altura estimada de 25 metros.
El estruendo de la tragedia resonó en la calle Alejandro de Rodas y la avenida Cumbres Élite, dejando una estela de conmoción y consternación entre quienes presenciaron el súbito y desgarrador desplome. Según las autoridades, el lamentable accidente se registró alrededor de las 10:32 horas en el centro comercial cuando los trabajadores llevaban también un carga de cemento.
El recuento funesto del accidente revela la pérdida irreparable de cuatro vidas, trabajadores que, hasta el momento no se han divulgado sus nombres por parte de las autoridades.