A tan solo ocho años de la muerte del cantautor Joan Sebastian, muere Julián Figueroa, Juliancito, el hijo que tuvo con la actriz y cantante Maribel Guardia.
La noche del domingo 9 de abril se dio a conocer la noticia por parte de artistas y gente del medio del espectáculo nacional. El joven de casi 28 años de edad murió esta tarde en la Ciudad de México; nació el 2 de mayo de 1995 en la Ciudad de México.
Apenas este sábado, el cantante recordaba a su padre con motivo de su cumpleaños: “Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, escribió.
Aunque la familia no ha confirmado la noticia de manera, se habla de que fue encontrado en la casa de Maribel Guardia, de quien es único hijo. Los primeros reportes indican que el único hijo de la artista sufrió un infarto.
Julián Figueroa se dedicó a cantar música regional mexicana y también incursionó en la actuación; participó en las telenovelas Los caminos del amor y Mi camino es amarte.
Desde 2017 se casó con Ime Garza-Tuñón, con quien tiene un hijo pequeño llamado José Julián, a quien hemos visto en las publicaciones de redes sociales que hace Maribel Guardia.
En redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, dio a conocer la noticia:
Cabe recordar que Julián es el tercer hijo del cantante que muere; antes de él fallecieron Trigo Figueroa, quien fue agredido por arma de fuego en Texas, en 2006, luego de un concierto de su padre; después murió Juan Sebastián Figueroa de 32 años, agredido también a balazos en un centro nocturno de Cuernavaca, Morelos, en 2010.
Fuente: publimetro.com.mx