Según los presentadores del programa ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain y Javier Ceriani, ha surgido información que sugiere que Erik Rubín y Mónica Noguera podían haber sostenido una relación a pesar del matrimonio del cantante.
Aparentemente Mónica Noguera asistía al gimnasio del que tanto Rubín como Legarreta son propietarios, y de acuerdo con las declaraciones de los presentadores, se plantea que Mónica Noguera podría haber sido la persona con la que Erik Rubín inició una relación en ese momento.
Ante esto la presentadora Mónica Noguera, señaló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, que el chisme la tiene triste, sobre todo porque se puso en duda su integridad como mujer ya que las afirmaciones carecen de fundamento.
“Claro que no, me río pero ayer estaba triste porque no sé de dónde viene, no sé de dónde salió esto, Erik es mi amigo pero tampoco es que nos hablamos diario. Somos amigos cordiales, estoy en Commando (el gimnasio propiedad de Erik y Andrea), sus nenas van a Commando”, explicó la presentadora.