Sonora se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos para visitar en esta Semana Santa, al contar con sitios reconocidos por su belleza natural, como el mirador escénico de la Cruz del Diablo, rescatado por el gobierno del estado, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El jefe del Ejecutivo estatal enfatizó que, para la remodelación del mirador, se destinó una inversión superior a los cinco millones 900 mil pesos, instalaciones que ya se encuentran listas para recibir a miles de familias en las próximas vacaciones, quienes podrán disfrutar de la belleza incomparable que regala la Sierra de Sonora.
“Estamos rescatando y fortaleciendo nuestros destinos turísticos más emblemáticos, en el caso de la Cruz del Diablo es un sitio excepcional que se ubica en el corazón de la Sierra sonorense, aquí donde se conjugan nuestras raíces y la esencia de nuestros pueblos, lo convierten en un lugar extraordinario para acudir en familia esta Semana Santa”, subrayó.
Los trabajos de rehabilitación se realizaron en la plaza central, con escaleras, área de estacionamiento, módulo de información, baños públicos, proyecto de iluminación, mobiliario urbano, señalización y paisajismo.