Médico de Texas se aisló en casita del árbol para proteger a su familia

Foto: Internet

Jason Barnes, médico de urgencias en el sur de Texas, se aisló de su familia para protegerlos debido a que atiende a pacientes contagiados de Covid-19. La manera que eligió para mantener la sana distancia fue haciéndolo en la casita del árbol.

Foto: Internet

El lugar de juegos de sus hijos se encuentra en el patio trasero de su hogar en Corpus Christi; el doctor es uno más de los que ha abandonado su casa como medida de precaución en beneficio de su familia.

Foto: Internet

En la mayoría de la gente, el coronavirus causa síntomas leves o moderados, como tos y fiebre que desaparecen de dos a tres semanas. Pero en algunas, sobre todo en adultos mayores y personas con enfermedades preexistentes, puede provocar afecciones más graves, incluyendo neumonía, o incluso la muerte.

Barnes, un médico de 39 años que labora en el Christus Spohn Hospital Beeville y en el Christus Spohn Hospital South en Corpus Christi, lleva casi tres semanas en la casita del árbol y a menudo les grita a sus hijos si necesita algo, o a veces camina hacia la ventana de la puerta trasera de su casa para hacer su solicitud.

“Escuchan mis gritos desde aquí”, dijo Barnes al diario Corpus Christi Caller-Times. “Pero puedo gritar o ir a la ventana. Saben que no deben abrir la puerta y arriesgarse a contagiarse de algo”.

Foto: Internet

Por supuesto, su auto aislamiento significa que sus dos hijos, de 6 y 9 años, se quedaron sin su casita del árbol.

Foto: Internet

“Aman esa cosa, pero lo entienden, así que no extrañan la casita como tal”, comentó. “Una vez al día me dicen que me extrañan”.

Fuente el financiero.com.mx

Related posts

Trump anuncia a Brooke Rollins para Departamento de Agricultura

México debe prepararse ante posibles deportaciones masivas de Trump, consideran académicos

Plan de Trump genera incertidumbre por deportaciones masivas