Las vacaciones de verano en la Fórmula 1 están llegando a su fin y Max Verstappen aprovechó para compartir algunas imágenes de lo que hizo en sus días de descanso y lejos de la velocidad.
Este martes el piloto neerlandés y tres veces campeón del mundo subió tres fotografías:
La primera: Posando junto a su novia Kelly Piquet (hija del explotó brasileño Nelson Piquet).
La segunda: Persiguiendo a un perro en la arena.
La tercera: Comiendo unos tacos en un sitio en el que había un mural con la leyenda: “La lucha libre es como el taco”.
Esta última hizo que muchos de sus seguidores mexicanos lo tomaran como un grato gesto por parte del 1 de la parrilla, mientras que otros han señalado que es la influencia que ha dejado Checo Pérez en su coequipero en Red Bull.
No es la primera vez que ‘Mad Max’ consume comida mexicana, pues en algunas dinámicas junto al tapatío Pérez, sobre todo cuando están en el Gran Premio de la Ciudad de México en el Hermanos Rodríguez, el neerlandés ha comido tacos e incluso ha expresado que sus favoritos son los de al pastor.
La publicación de las fotos, realizada tanto en Instagram como en Facebook, estuvo acompañada de un par de emojis: uno de sol y otro de una mano saludando.
Max Verstappen, por su cuarto título mundial consecutivo
Será el fin de semana cuando las actividades de la Fórmula 1 se reanuden, justamente con el Gran Premio de Países Bajos, el de casa para Max Verstappen.
El volante nacido en Bélgica se mantiene líder del campeonato 2024 y su meta principal es asegurar ese lugar, con victorias y podios, para así poder celebrar al final del año su cuarto título mundial consecutivo.
Red Bull es el favorito para el domingo, pero deberán estar alertas de lo que haga en pista tanto McLaren como Ferrari y Mercedes.