“Mami, la amo, voy a morir”, fue el último audio que envió una joven a su mamá antes de desaparecida en un incendio que se registro este domingo en una serie de locales de la ciudad española de Murcia.
En este incendio al menos 13 personas perdieron la vida y varias resultaron intoxicadas, además en la zona hubo una gran movilización de elementos de emergencia.
La joven de origen ecuatoriano había acudido a una de las discotecas junto a su novio, de la misma nacionalidad, y unos amigos desde la cercana localidad de Caravaca de la Cruz para pasar la noche, según explicó a los periodistas su padre, Jairo, quien esperaba información en la zona del suceso.
“Es mi hija y no he vuelto a saber nada de ella. Tampoco de su novio”, indicó Jairo después de poner el audio entrecortado en el que la joven se despide de la familia y explica que se han quedado sin luz.
El padre de familia, detalló que desconocía el lugar exacto donde se encontraba su hija y que ningún otro miembro de su grupo de amigos se ha puesto en contacto con sus familias.
Darwin, también de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Murcia, buscaba información sobre una amiga de su mujer dada por desaparecida, de 46 años, y explicó a EFE conmovido que había coincidido con un compañero de trabajo que había perdido a su hijo.